Menorca como un destino seguro – menorca al día
Skip to content

Menorca como un destino seguro

La Fundació Foment del Turisme traza las líneas promocionales de actuación, con la baja incidencia de la Covid-19 en la Isla como argumento

Turistas llegando al aeropuerto de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)
Turistas llegando al aeropuerto de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)

La Fundació Foment del Turisme de Menorca ha trazado las líneas promocionales de actuación de cara a lo que resta de año y a la temporada de 2021, en la que se reforzará la comunicación y se desarrollarán acciones promocionales bajo la marca de un destino seguro. 

El patronato de la fundación ha debatido sobre los primeros pasos a seguir, como son crear un mayor vínculo con la empresa británica Lotus, así como generar sinergias con Jet2, TUI y W2M centradas en “transmitir el atractivo de Menorca como destino seguro”, según la Fundació.

Una de las iniciativas tratadas en la sesión de hoy del patronato ha sido la del proyecto “Menorca Media Webinar”, que permitirá la participación de la Isla en el programa virtual de la World Travel Market. 

A través de la webinar, se realizarán diferentes presentaciones virtuales de Menorca y está previsto que también se pueda realizar una degustación interactiva de productos locales.

Susana Mora, presidenta de la Fundació Foment del Turisme, ha expresado su voluntad de llegar a un consenso con las patronales para establecer, de forma conjunta, las prioridades y acciones promocionales “en un contexto tan delicado como el actual, marcado por una crisis mundial”.

Por otra parte, el patronato ha aprobado hoy el nombramiento de Elena Costa como nueva gerente de la Fundació. Graduada en Turisme, desde hace cinco años ocupa el cargo de directora insular de Ordenació Turística.


Comment

  1. Estamos simplemente en manos del destino. Clan Familiar de un DJ verbenero conocido ,decide cómo promocionar una Isla entera con dudas más que razonables sobre la idoneidad del mismo para defender lo público desde puestos estratégicos . Del yerno , que lleva dos años en el cargo, solo sabemos que le encanta quedarse en casa y hacer teletrabajo cuidando los niños. De la señora Costa un mar de dudas sobre su capacidad para desempeñar el nuevo cargo…
    Imaginen la historia; domingos de paella en casa discutiendo los temas a tratar oficialmente el la reunión del lunes con la Jefa…parece sacado de un guion del Intermedio, pero no, es Menorca , hoy ,y es real. Buenos días y buena suerte…

Deja un comentario

Your email address will not be published.