JJMM de Maó presenta sus conciertos de otoño – menorca al día
Skip to content

JJMM de Maó presenta sus conciertos de otoño

La iglesia de El Carme acogerá el día 17 la primera de las tres audiciones previstas

Jorge Gresa y Albert Colomar.
Jorge Gresa y Albert Colomar.
Protagonizarán el segundo concierto de otoño de JJMM en la sala de cultura Sant Antoni de Maó en noviembre. (Foto: JJMM)

Joventuts Musicals de Maó ofrecerán este otoño tres conciertos. El primero será el 17 de octubre en la iglesia de El Carme de Maó a las siete de la tarde. Lo protagonizará Stylus Phantasticus. Eva Febrer tocará el  violín barroco, Joan Benejam la tiorba y la guitarra barroca y Patricia Romero, el órgano. Interpretarán obras de Von Biber, Castello, Pandolfi, Schmelzer, Gabrieli, Matteis, Montalbano, y Kaspberger.

El segundo concierto tendrá lugar en la Sala Sant Antoni el día 21 de noviembre con el título de ‘A piena voce’. Debido a las restricciones por Covid se ofrecerán dos conciertos, uno a las 18,00 y otro a las 20.00. Tocarán Jorge Gresa (violoncelo) y Albert Colomar (piano). Tocarán  piezas de Beethoven, Mompou, Cassadó y Prokófiev.

Cerrará esta lista de conciertos ‘Duel de trombons’. Será el 12 de diciembre en Sant Antoni y también con una doble sesión para permitir una mayor asistencia de público al recinto. Dos trombones, Roger Gomila, Aleix Gomila y el pianista Àngel Gelabert mezclaran composiciones clásicas de  Schubert, Saint-Saens, Gounod y Donizetti con otras mucho más modernas de Lionel Richie, Bee Gees, Lacalle y Elvis Presley.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.