Albert Torres aguanta el pulso – menorca al día
Skip to content

Albert Torres aguanta el pulso

El ciclista de Ciutadella resiste en el Giro de Italia y se encuentra en la 148ª plaza tras la primera semana de carrera

Albert Torres, en la jornada de descanso de hoy (Foto: Movistar Team)
Albert Torres, en la jornada de descanso de hoy (Foto: Movistar Team)

Albert Torres ha resistido a la primera semana del Giro de Italia. El ciclista menorquín del Movistar Team disfruta este lunes de una jornada de descanso después de sufrir en algunas etapas, pero cumpliendo su función en el equipo.

El corredor de Ciutadella se encuentra actualmente en la 148ª posición, después de haber invertido más de 37 horas y 16 minutos en recorrer las nueve primeras etapas de la carrera, que empezó el 3 de octubre en Monreale.

Torres está a 1 hora, 40 minutos y 48 segundos del líder del Giro de Italia, el portugués Joao Almeida. “Hoy merecido día de descanso”, ha explicado el ciutadellenc a través de las redes sociales.

Después de 9 exigentes días, Albert Torres volverá a subirse este martes a la bicicleta. Será para completar los 177 kilómetros de recorrido entre Lanciano y Tortoreto, con varios puertos de montaña de tercera y cuarta categoría.

Es la primera experiencia del ciclista menorquín en una ronda de tal envergadura. También es el primer ciclista de la Isla que participa en un Giro: “Un sueño que empezó hace mucho por las carreteras de Menorca”, dijo antes de iniciar su aventura.


Deja un comentario

Your email address will not be published.