Otro frente frío traerá a Menorca lluvia y fuertes tormentas – menorca al día
Skip to content

Otro frente frío traerá a Menorca lluvia y fuertes tormentas

El mal tiempo no da tregua y las temperaturas volverán a bajar en la Isla a partir del miércoles

Gente con paraguas en el centro de Maó (Foto: Tolo Mercadal)
Gente con paraguas en el centro de Maó (Foto: Tolo Mercadal)

El otoño ha entrado con fuerza en Menorca. La Isla se ha visto afectada en los últimos días por intensas precipitaciones, viento, mala mar y un pronunciado descenso de las temperaturas. Y todo hace indicar que la situación va a volver a complicarse.

Lo hará a partir del miércoles, según las primeras estimaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en las Illes Balears. Anuncia la llegada de un nuevo frente frío que traerá a Menorca lluvias y fuertes tormentas. 

También habla de la posibilidad de que caiga granizo y de una considerable bajada de las temperaturas. Las máximas no pasarán de los 17 o 18ºC el miércoles y el jueves, días en los que volverá a soplar la tramontana con intensidad. Habrá rachas de 45 kilómetros por hora.

A medida que se acerque el fin de semana, la situación tiende a mejorar, aunque las temperaturas difícilmente se recuperarán. Las mínimas podrían caer hasta los 9ºC el sábado. Para este martes la predicción habla de un día que alternará sol y nubes, con escasa probabilidad de lluvia.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.