La “Lliga de Curses d’Estiu” acaba en otoño – menorca al día
Skip to content

La “Lliga de Curses d’Estiu” acaba en otoño

Ciutadella acogerá el sábado la prueba que determinará los ganadores que ya compitieron en la carrera virtual

Imagen de archivo de la carrera en Ciutadella.
Imagen de archivo de la carrera en Ciutadella.

Ciutadella abrazará el próximo sábado la edición más especial de la “Lliga de Curses Populars d’Estiu”. Ante la imposibilidad de celebrarlas durante el verano, se desarrolló un sistema de competición virtual, que este fin de semana pasará a ser física para determinar a los ganadores. 

La prueba se disputará en la plaça des Born de la ciudad de Ponent. A partir de las 17.00 horas, se celebrarán las carreras dirigidas a los más pequeños. Desde la iniciación, hasta la categoría sub 15.

Posteriormente, a las 18.30 horas, se calzarán las zapatillas el resto de competidores, desde los sub 16, hasta los más veteranos.

La organización ha explicado que las categorías de iniciación completarán entre 300 y 500 metros; los alevines e infantiles entre 1.000 y 1.200 metros; y el resto un circuito que puede ir desde los 2.500, hasta los 4.500 metros. 

Las inscripciones para la 20ª edición de la final de la “Lliga de Curses d’Estiu” ya están abiertas en la página de EliteChip. En cada carrera se pueden dar diferentes salidas en función del número de inscritos, evitando las aglomeraciones como determinan las normas sanitarias. 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.