Sant Lluís quiere reabrir el Molí de Baix – menorca al día
Skip to content

Sant Lluís quiere reabrir el Molí de Baix

El Ajuntament ha encargado una valoración técnica para volver a poner en marcha los servicios dirigidos a la juventud

Dos técnicos, junto a la regidora de Joventut Naomi Toomey (Foto: Ajuntament de Sant Lluís)
Dos técnicos, junto a la regidora de Joventut Naomi Toomey (Foto: Ajuntament de Sant Lluís)

El Ajuntament de Sant Lluís pretende volver a desarrollar los servicios municipales dirigidos a los más jóvenes que se ofrecían en el Molí de Baix, por lo que ha encargado una valoración técnica de la instalación.

El consistorio quiere conocer si reúne las condiciones adecuadas para retomar la actividad en esta situación de alerta sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19.

Así, este miércoles, un técnico externo de prevención de riegos laborales ha visitado el Molí de Baix para revisar todas las dependencias y analizar cómo se podrían reanudar los servicios. Lo ha hecho junto a una técnica del consistorio y a Naomi Toomey, regidora de Joventut.

Antes de detener su actividad, allá por el mes de marzo, el recinto ofrecía actividades de ludoteca en inglés, “Aula Jove”, “Casal Jove” durante los fines de semana, el “Servei d’Informació Sexual”, y actividades fuera del centro como salidas en familia o actos culturales.

“Desde el área de Joventut trabajamos para dar el máximo de servicios a la juventud del municipio, a la vez que queremos ofrecerles las máximas garantías sanitarias”, explican desde el Ajuntament de Sant Lluís.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.