Sergi Enrich y Antonio Luna admiten que grabaron el vídeo sexual sin permiso de la mujer – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich y Antonio Luna admiten que grabaron el vídeo sexual sin permiso de la mujer

Han pedido perdón a la víctima, pero se enfrentan a una petición de 2 años de cárcel

El menorquín Sergi Enrich juega en el Eibar
El menorquín Sergi Enrich juega en el Eibar

El futbolista menorquín Sergi Enrich, delantero del Eibar, ha admitido junto a Antonio Luna (Girona), acusados de difundir un vídeo de contenido sexual en el que aparecía una joven con la que mantenían relaciones, que lo grabaron sin el consentimiento de la mujer. 

Los dos jugadores, que han declarado este miércoles en San Sebastián, han pedido perdón a la víctima pero han asegurado que fue su compañero por aquel entonces, Eddy Silvestre, el que compartió el vídeo de la chica.

El atacante de Ciutadella y el defensa mallorquín han pasado por el juzgado de lo penal número 3 de la ciudad guipuzcoana. La Fiscalía y la acusación particular piden para ellos 2 años de cárcel -la han rebajado tras solicitar 5- por un delito contra la intimidad por grabar imágenes sin el consentimiento de un tercero.

“Quiero pedirle perdón a ella por las duras imágenes, me arrepiento mucho. No puedo ni mirar el vídeo, pero así fue”, ha admitido Sergi Enrich durante su comparecencia.

Mientras, Eddy Silvestre ha asegurado que no tiene nada que ver con el vídeo y que era “habitual” que el menorquín enviara este tipo de documentos: “Ligaba mucho y le gustaba mostrar sus ligues. Entiendo a la víctima, pero yo no tengo nada que ver con esto”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.