Se retrasa el inicio de la liga EBA para el Pinta B Es Castell – menorca al día
Skip to content

Se retrasa el inicio de la liga EBA para el Pinta B Es Castell

Los menorquines iniciarán la liga el fin de semana del 24-25 de octubre en la cancha del Monbus Igualada

Retraso.
Retraso.
Los de Joan Martínez Escala deberán esperar una semana más para entrar en competición.

La Federación Española de Baloncesto, conforme a la solicitud de los clubes, ha decidido proceder al aplazamiento de las jornadas iniciales de varios grupos y conferencias de la Liga EBA. Entre los equipos afectados se encuentra el Pinta B Es Castell que milita en la conferencia C, grupo 1 y que debía jugar el primer partido de liga regular en casa ante el Castelldefels catalán.
La jornada 1 de la Conferencia C previsto para este fin de semana (16-18 de octubre de 2020), deberá fijar una nueva fecha para los encuentros entre los equipos implicados debiendo disputarse antes de la finalización de la primera vuelta (17 de enero de 2021) y debiendo comunicarse a la FEB la fecha acordada con anterioridad al 15 de noviembre de 2020. En caso que en fecha 15 de noviembre de 2020 no se haya acordado la fecha de celebración, ésta será determinada por la Federación Española de Baloncesto.
La competición en esta Conferencia comenzará el fin de semana del 23-25 de octubre de 2020 coincidiendo con la jornada 2 conforme al calendario de la competición. En esta jornada el equipo villacarlino deberá desplazarse a Igualada  para jugar contra el equipo de la ciudad barcelonesa.
También se han aplazado  la jornada 1 y 2 de la Liga EBA, Conferencia A – Grupo C, al haber recibido un escrito firmado por la amplia mayoría de los equipos que forman el mencionado Grupo de la Liga EBA Conferencia A, debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis sanitaria de la COVID-19. A su vez, por el mismo motivo, se ha aplazado la disputa de la jornada 1 de la Conferencia C de la Liga EBA.
La jornada 1 del Grupo C de la Conferencia A se disputará el fin de semana del 31 de octubre-1 de noviembre, conforme a la solicitud realizada por los equipos y al disponer esa fecha libre en el calendario de la competición. Para la jornada 2 deberán fijar la fecha del encuentro entre los equipos implicados debiendo disputarse antes de la finalización de la primera vuelta (31 de enero de 2021) y debiendo comunicarse a la FEB la fecha acordada con anterioridad al 15 de noviembre de 2020. En caso que en fecha 15 de noviembre de 2020 no se haya acordado la fecha de celebración, ésta será determinada por la Federación Española de Baloncesto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.