(Fotos) El Avarca va lanzado – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Avarca va lanzado

Selfie tras la victoria en Las Palmas (Foto: Vòlei Ciutadella)
Selfie tras la victoria en Las Palmas (Foto: Vòlei Ciutadella)

El Avarca de Menorca ha exhibido todo su potencial en Las Palmas con un claro triunfo ante el IBSA. El equipo de Bep Llorens ha encadenado el tercer triunfo de la temporada gracias a un juego muy coral en ataque (0-3). 

El Vòlei Ciutadella se ha impuesto con parciales de 20-25, 20-25 y 18-25 sacando adelante un duelo muy complicado ante uno de los rivales más potentes de la Superliga.

A pesar de que las canarias han logrado frenar en parte la producción de Maira Westergaard, han aparecido Cris Llorens y Carlota García con 12 puntos y Sara Folgueira con 13 para darle el triunfo a las menorquinas.

El Avarca de Menorca ya suma 9 puntos y es colíder del campeonato junto a La Laguna, que ha vencido al Haro de La Rioja por un cómodo 3-0. Aquí puedes ver las estadísticas del partido.

 

 


Comment

  1. … es frustrante comprobar que justamente la campaña en la que nuestras jugadoras juegan mejor, el público vea comprometido su apoyo al equipo por el dichoso covid de las narices… en fin, nunca es tarde si la dicha es buena, gracias campeonas… un aplauso silencioso desde la butaca de mi casa !

Deja un comentario

Your email address will not be published.