(Vídeo y fotos) Otra final para Gemma Triay – menorca al día
Skip to content

(Vídeo y fotos) Otra final para Gemma Triay

Triay y Sainz celebran un punto (Fotos: WPT)
Triay y Sainz celebran un punto (Fotos: WPT)

Gemma Triay ha logrado clasificarse para la final del Open de Barcelona del World Padel Tour. La palista de Alaior, junto a la catalana Lucía Sainz, ha ganado la semifinal a Ari Sánchez y Alejandra Salazar en tres sets.

Una lesión en el tercer parcial de Ari Sánchez ha desequilibrado definitivamente el partido, muy equilibrado hasta entonces (6-1, 6-7, 6-1). 

El primer set ha sido espectacular. Gemma Triay y Lucía Sainz han roto muy rápido el servicio de sus rivales y han sido muy superiores, manteniendo su saque y tomando ventaja en la semifinal.

La historia se ha repetido en el segundo, pero tras quebrar el saque de sus adversarias, la menorquina y la catalana han visto como Sánchez y Salazar han devuelto la rotura. El duelo se ha ido al tie break. Sainz y Triay han malgastado hasta dos bolas de partido, pero han cedido la segunda entrega.

En la tercera, una caída de Ari Sánchez ha cambiado el duelo. Lastimada, ha podido volver a la pista, pero en muy malas condiciones. Ha aguantado hasta el final, pero sin opciones de triunfo. Así, Gemma Triay y Lucía Sainz vuelven a una final tras hacerlo en Menorca y ganar la del Open de Cerdeña.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.