Nuevas marquesinas en las paradas de autobuses de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Nuevas marquesinas en las paradas de autobuses de Ciutadella

Cala Bosch, Cala Blanca y Cala'n Blanes reclamaban de una actuación urgente dado el mal estado de conservación

Las nuevas marquesinas se instalarán durante este mes de octubre
Las nuevas marquesinas se instalarán durante este mes de octubre

En las principales zonas turísticas del término municipal de Ciutadella se han iniciado las tareas para la instalación de algunas de las nuevas marquesinas que formarán parte del nuevo paisaje urbano en estos espacios. Está previsto que finalicen estas tareas durante este mes de octubre.

La renovación de buena parte de las marquesinas, que se encuentran en las principales paradas del servicio regular de pasajeros, se enmarca dentro de un proceso de renovación y modernización coordinado y gestionado por el departamento de Movilidad del Consell de Menorca.

La sustitución de las marquesinas ubicadas en las urbanizaciones de Cala Bosch, Cala Blanca y Cala’n Blanes reclamaban de una actuación urgente dado el mal estado de conservación por su antigüedad de la gran mayoría de las mismas.

En esta primera fase de renovación de marquesinas se han seguido dos criterios: la emergencia dependiendo del mal estado y que este pudiera conllevar peligro para las personas usuarias y dar cobertura a los escolares que utilizan el bus para sus desplazamientos durante los periodos lectivos de invierno.


Deja un comentario

Your email address will not be published.