El vídeo del espectacular reto de Pau Capell en Menorca – menorca al día
Skip to content

El vídeo del espectacular reto de Pau Capell en Menorca

La productora No Limit Films recoge las mejores imágenes del récord del atleta catalán en la Trail Camí de Cavalls

Pau Capell, a su llegada a Ciutadella (Foto: Trail Menorca)
Pau Capell, a su llegada a Ciutadella (Foto: Trail Menorca)

En el año en el que no hemos podido disfrutar de la Trail Menorca Camí de Cavalls, un atleta ha batido el mejor registro de la prueba. Pau Capell hizo historia el pasado 3 de octubre batiendo el récord de la carrera con un tiempo de 16 horas, 46 minutos y 45 segundos, y ahora esa hazaña se puede disfrutar en un vídeo.

La productora No Limit Films ha recogido los mejores pasajes del espectacular reto del atleta de Sant Boi, que se propuso rebajar la mejor marca jamás lograda para completar los 185 kilómetros del recorrido.

A pesar de las inclemencias del tiempo, de la borrasca, de la lluvia, el frío o el viento, Capell pulverizó todas las marcas anteriores tras salir de noche de la plaça des Pins de Ciutadella, y llegar a ese mismo destino al mediodía de la jornada siguiente.

Rebajó el anterior crono, que estaba parado en 18 horas y 45 minutos, logrado por el francés Antoine Guillon, y el mallorquín Pere Garau en la edición 2019.

Además, el logro de Pau Capell, campeón del mundo de trail, tuvo una repercusión mediática superior a los 15 millones de impactos, convirtiéndose en una de las campañas de promoción más importantes que ha tenido la isla de Menorca. Ahora, esas imágenes han quedado recogidas en este vídeo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.