(Fotos) El nuevo Teatre des Born – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El nuevo Teatre des Born

Espectacular.
Espectacular.
Así lucía la fachada del Teatre des Born en la noche de su reapertura. (Fotos: CAIB)

Ciutadella ya tiene de nuevo operativo el Teatre des Born. El renovado escenario despertó los elogios del publico asistente que pudo disfrutar de las nuevas comodidades de la instalación así  como del inmejorable aspecto que ofrecía.

Las autoridades, con la presidenta autonómica Francina Armengol a la cabeza, realizaron unos parlamentos justo antes de la representación de la obra de teatro “El mercader de Venecia”. Una vez más Shylock exigió su libra de carne tal y como lo escribió Shakespeare  hace siglos y otra vez se le permitió realizar el corte siempre que no derramara una gota de sangre.

La velada de esta noche supone reabrir un espacio cultural de primer nivel en Menorca que tendrá este sábado otra jornada de excepción con el regreso de la entrega del Premi Born en su casa natural.

 


Comment

  1. … muy bien… ahora sólo falta vigilar la programación teatral, que la confesión religiosa no pueda ni por asomo condicionar la programación de obras a representar, como sí hace en su teatro particular… y revertir la espuria apropiación del calificativo “teatro de Ciutadella” que de él ha hecho ese teatro privado confesional de los salesianos… el único y verdadero teatro digno de llevar el nombre del municipio es el teatro del Born, pues lo otro es el teatro de una secta religiosa, será por tanto y en todo caso, el teatro salesiano o de los curas… el municipio NO es religioso, por lo tanto su teatro no puede ser el teatro salesiano, el calificativo de “teatro de Ciutadella” nos ha sido hurtado por los sectarios, y debe ser recuperado para el teatro del Borne

Deja un comentario

Your email address will not be published.