Dos de los heridos en el accidente de Ferreries pasan por el quirófano – menorca al día
Skip to content

Dos de los heridos en el accidente de Ferreries pasan por el quirófano

Los tres afectados han quedado ingresados en el Mateu Orfila

Al quirófano.
Al quirófano.
Dos de los tres heridos en el accidente de esta madrugada deberán ser intervenidos a lo largo del día de hoy en el Hospital Mateu Orfila.

Dos de los tres heridos en el accidente de tráfico de esta madrugada en Ferreries pasarán este domingo por el quirófano del Hospital Mateu Orfila. Tanto estos dos como una tercera víctima  se encuentran ingresados en el centro sanitario.  Todos ellos sufren politraumatismos severos y su estado es grave. Se trata de tres hombres de 27, 28 y 38 años de edad. 

El accidente ocurrió cuando dos turismos chocaron lateralmente esta pasada madrugada sobre las 3,30 horas. En un principio el SAMU 061 sólo cailificó como grave a uno de los heridos pero los médicos del hospital, tras una observación más detallada en Urgencias,  reevaluaron su estado.

Según informa Tráfico de Guardia Civil, tras las investigaciones realizadas, el accidente involucró a tres vehículos, Un Peugeot Partner y un Peugeot 307 que se rozaron y se desequilibraron más un tercer turismo un Ford Fiesta que no pudo esquivar el accidente. A partir de aquí hubo una salida de vía y un choque frontal. Todo ello ocurrió en el kilómetro 30,250 de la carretera general.

Además de los tres heridos hubo tres personas más que resultaron ilesas.

 

 

Tres heridos en un choque frontal de madrugada en Ferreries


Deja un comentario

Your email address will not be published.