Facebook Parejas llega a España: así funciona – menorca al día
Skip to content

Facebook Parejas llega a España: así funciona

Para activar el servicio tienes que crear un perfil de Facebook Parejas diferente del perfil principal y actualizar la app de Facebook a la última versión

Nuevo servicio.
Nuevo servicio.
Facebook ofrece un nuevo servicio para ligar. (Foto: ISTOCK.COM)

En uno de los momentos más difíciles para conocer gente, tener citas y comenzar una relación afectiva, llega Facebook Parejas (Dating, en inglés). Este servicio, se convierte en el nuevo rival de Tinder.

Facebook Parejas es un servicio de citas, integrado en la misma aplicación de Facebook, que permite contactar con personas de la zona y conocerlas. A pesar de la finalidad es similar a la de Tinder, el funcionamiento es diferente. La diferencia principal, es que Facebook Parejas fomenta más la conversación entre personas que las citas esporádicas. Enviar un mensaje resulta más difícil que hacer un simple match, pero esto hace que el servicio sea más humano y cercano.

Cómo funciona

Historias
Las historias se mantienen en el servicio de citas y te ofrece la posibilidad de compartir las historias de tu cuenta de Instagram o Facebook, para mostrarte tal como eres.

Pasión secreta
Esta sección te permitirá entablar conversación con personas que conoces y tienes agregadas en Facebook o Instagram. De primeras, no te sugerirá a tus amigos ni los notificará que te has unido al servicio de citas. Pero si usas «Pasión secreta» podrás seleccionar hasta 9 amigos en los que estés interesado. Si estos amigos no están registrados, no crean una lista de Pasiones secretas, o directamente, no te incluyen en su lista, nadie sabrá que has puesto sus nombres en tu. Si añades a alguien en Pasión secreta y esta persona también se ha unido a Facebook Parejas, recibirá una notificación donde se le indicará que le gusta a una persona anónima. Sólo se considerará que sueldo coincidencias y se revelará tu nombre si ambos os añada como pasiones.

Eventos y Grupos
Puedes hablar con personas que estén en Facebook Parejas con intereses similares a los tuyos. La sección de Eventos y Grupos te ayudará a encontrar a estas personas, afines a ti.

Citas virtuales
Si hace tiempo que hablas con alguien y quieres hacer una videollamada, podrás hacerlo simplemente presionando el botón de vídeo-chat y se enviará una invitación al destinatario. Tu nombre y foto de tu perfil se mostrarán en iniciar esta llamada.

.- Este es un artículo de  marketing4ecommerce.net y AMIC para Menorcaaldia.


Comment

  1. … a los borregos se les ponen unas barreras muy cuquis en cuanto bajan del camión camino del matadero, unas barreras que los encauzan para que sigan única y exclusivamente ese camino que los llevarán a donde su triste destino los aguarda… qué casualidad que cuando se promulga el estado de alarma y se prohíben las salidas a hurtadillas para ligar, botellones, quedar, la hora bruja, tardeos, salir a encontrarse con la gente de la pandilla, el intento de irte a la cama calentito y contento, … va la aplicación de referencia y se apunta al carro del sexo virtual y aséptico… qué asco de “nueva normalidad”… esto va a ser peor que la Inglaterra victoriana, el retrocatolicismo más rancio y la moral integrista de la sharia musulmana todo junto… asco de vida

Deja un comentario

Your email address will not be published.