(Fotos) Récords en la primera prueba de la Copa Menorca Sala – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Récords en la primera prueba de la Copa Menorca Sala

Una imagen de la competición.
Una imagen de la competición.

Un total de 15 arqueros de los dos clubes de la Isla se han citado en el polideportivo de Maó para disputar la primera competición de la temporada 2020/2021. Valedera para el Ranking Balear de sala, sirve como clasificatoria para poder acceder al Campeonato de España.

En la categoría de “Arco Desnudo Absoluto”, se ha llevado la victoria Félix Santiago realizando una puntuación de 453 puntos, lo que supone un nuevo récord de Menorca tanto en senior, como en veterano.

En la categoría de “Arco Recurvo Absoluto Femenino”, Clara Cervantes, del Club d’Arc Mahó, se ha alzado con la victoria con un total de 534 puntos batiendo así el récord de Menorca, tanto de cadete, como de júnior. La segunda plaza ha sido para Lia Tolmie y la tercera para Florencia Cuello con 479 y 420 puntos, respectivamente, ambas también del Club d’Arc Mahó.

En la categoría de “Arco Recurvo Absoluto Masculino”, Rafael Trinidad, del Club d’Arquers des Mercadal, se ha llevado la victoria con 516 puntos, seguido de Alex Corbacho del Club d’Arc Mahó con 509. Abelardo Pons, también del Club de Mahó, cerraba el Top 3 con 495 puntos.

En la división de “Arco Compuesto Absoluto”, José Antonio Aranda, del Club d’Arquers des Mercadal, se ha adjudicado la victoria con un total de 558 puntos. Quim Lorente, del Club d’Arc Mahó, y Lluís Roselló, del Club d’Arquers des Mercadal, finalizaban segundo y tercero realizando, respectivamente, con un total de 553 y 531 puntos.

Los vencedores de la Copa Menorca Sala -que consta de 4 pruebas puntuables más una prueba final-, se deciden por un sistema de ranking en el que se suman las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada arquero a lo largo de la temporada, más la puntuación que realice en la prueba final. La próxima competición se disputará el próximo 8 de noviembre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.