Susto en el vuelo entre Maó y Palma – menorca al día
Skip to content

Susto en el vuelo entre Maó y Palma

Un Air Nostrum abortó el despegue tras chocar un ave con uno de los neumáticos

Susto.
Susto.
El impacto de un ave obligó a abortar el vuelo de esta mañana entre Maó y Palma.

El avión de Air Nostrum que debía despegar de Maó hacia Palma a las 9,30 horas tuvo que abortar la operación tras el impacto de un ave con uno de los neumáticos. El golpe ha causado daños en el sistema hidráulico del aparato que  se ha visto obligado a cancelar el vuelo.

La aerolínea ha ofrecido a los pasajeros alternativas para viajar a sus destinos. En algunos casos, como los pasajeros que querían volar a Eivissa se les ha propuesto hacerlo vía Barcelona y no con escala en Palma  como tenían previsto.

 

 


Comments (3)

  1. Me parece increíble que con la poca frecuencia de vuelos que hay en estos momentos no sean capaces de controlar las aves!!! Es surrealista…. y pregunto yo ¿si era la hora del bocata cuando se puso el avión en pista? Porque vamos esto es para pedir explicaciones a los halcones y personal de tierra etc…

  2. Yo eh trabajdo en el aeropuerto y e visto muchos aviones con golpe ocreible en el morro por gaviotas o pájaros, también suena todo el rato altavoz con aguilas. Otra cosa es que menorca es reserva de la biosfera y hay mucha biodiversidad, es imposible controlar todos las aves…

  3. Yo eh trabajdo en el aeropuerto y e visto muchos aviones con golpe ocreible en el morro por gaviotas o pájaros, también suena todo el rato altavoz con aguilas. Otra cosa es que menorca es reserva de la biosfera y hay mucha biodiversidad, es imposible controlar todas las aves…

Deja un comentario

Your email address will not be published.