(Vídeo) El Teatre Principal despide octubre con Verónica Forqué – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) El Teatre Principal despide octubre con Verónica Forqué

"Las cosas que sé que son verdad" trae el viernes al recinto mahonés un complejo relato de una familia de clase media

Imagen promocional de la obra.
Imagen promocional de la obra.

El Teatre Principal de Maó bajará el telón del mes de octubre con la obra “Las cosas que sé que son verdad”, reconocida en los Premios Max 2020, y con Verónica Forqué como gran reclamo.

La función, que podrá verse el viernes a las 20.30 horas en el recinto mahonés, es un relato complejo sobre una familia de clase media en el transcurso de un año que acabará siendo decisivo para todos sus miembros.

El texto del australiano Andrew Bovell cuenta con la dirección de Julián Fuentes. 

“Nunca antes había encontrado una dramaturgia que expusiera la violenta irrealidad de nuestra vida cotidiana como lo hace la suya”, explica el director sobre la obra escrita por Andrew Bovell.

“La obra habla de cada uno de los espectadores que vendrán a verla. De sus padres, madres, hermanos y hermanas, amantes, maridos y mujeres, hijos e hijas. De sus miedos, sus frustraciones, de su amor incondicional”.

La función, que tiene una duración de dos horas, está protagonizada por Verónica Forqué, Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero.

Forqué ha sido galardonada con el Premio Max y el Premio de la Unión de Actores y Actrices 2020 a la mejor actriz protagonista por su papel en este drama familiar, que llega este próximo viernes al Teatre Principal de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.