(Vídeo) “La situación es crítica” – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) “La situación es crítica”

Javier Arranz, portavoz del comité de Malalties Infeccioses del Govern, advierte que "hay muchos casos y todavía habrá más"

Javier Arranz, en rueda de prensa.
Javier Arranz, en rueda de prensa.

Javier Arranz, portavoz del Comitè Autonòmic de Gestió de Malalties Infeccioses Balears, ha advertido hoy que la situación que viven las islas es “crítica” y que tenemos que ser muy estrictos “para no hablar de cosas más serias durante las próximas semanas”.

El doctor ha asegurado en la rueda de prensa para evaluar la situación de la pandemia en las Illes Balears que “hay muchos casos, y habrá todavía más. No sabemos cuando vamos a llegar al pico”.

En Menorca, sin ir más lejos, este miércoles se han contabilizado hasta 12 nuevos casos de coronavirus.

Arranz ha explicado durante su intervención que “hay que mantener las medidas en las terrazas, en las reuniones sociales. Las personas que no tienen síntomas pueden contagiar, a pesar de que sean nuestros amigos”. 

“Estamos ante un omento clave. Lo comentamos hace unas semanas y los datos de contagios lo han confirmado. Si no somos conscientes en estos momentos de cómo debemos actuar, no nos irá bien”, ha agregado. Aquí puedes ver una parte de su intervención.


Comment

  1. Si si, como la Armengol ó los ministros y resto de políticos que fueron de celebración con 150 personas,¿no eran solo 6 el máximo permitido?
    Ah no vale!!! Que a los políticos no les ataca el Virus.

Deja un comentario

Your email address will not be published.