Xuroa.com: últimos días para ganar una televisión – menorca al día
Skip to content

Xuroa.com: últimos días para ganar una televisión

El concurso que premia con un receptor de 55" comprar en un comercio de Menorca acaba este jueves

Captura de pantalla de la página web de Xuroa.com.
Captura de pantalla de la página web de Xuroa.com.

Quedan solo dos días. El plazo para participar en el sorteo ‘Gana una TV 55” comprando en el comercio de Menorca’, que organiza la asociación empresarial de comerciantes (Ascome), finaliza este jueves a las 23.59 horas.

“¡Cómprale a Menorca, compra en Menorca!”. Es el eslogan y el mensaje de la campaña en la que los participantes pueden ganar un televisor de la marca JVC realizando por lo menos una compra en el comercio local.

Según las bases del sorteo, hay dos formas de participar:

  • Realizando una compra online a través de Xuroa.com entre el 1 y el 29 de octubre de 2020.
  • Visitar un establecimiento adherido a Xuroa.com (ver lista) entre el 1 y el 29 de octubre de 2020, realizar una comprar en la misma tienda y registrarte en Xuroa.com también dentro de ese rango de fechas. Es imprescindible conservar el ticket, justificante o factura de la compra física que hayas realizado, ya que te servirá como resguardo en caso de que resultes ganador/a del sorteo. Sin esto, no podrás recibir el premio.

¿Cómo sabré si soy ganador/a?

El mediodía del día 30 de octubre se realizará el sorteo y el ganador/a se publicará en las redes sociales de Ascome.

La selección del ganador/a se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos, que garantiza la transparencia del resultado del sorteo, y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador.

(Fuente: Ascome)


Deja un comentario

Your email address will not be published.