Detenido un hombre en Ciutadella por saltarse el estado de alarma y agredir a la Policía – menorca al día
Skip to content

Detenido un hombre en Ciutadella por saltarse el estado de alarma y agredir a la Policía

Gritaba por la calle destrozando el mobiliario urbano

La Policía Nacional lo trasladó a la dependencias de la Policía Local
La Policía Nacional lo trasladó a la dependencias de la Policía Local

Un hombre, natural y residente en Ciutadella, de 46 años, con síntomas de embriaguez, destrozando el mobiliario urbano y volcando los contenedores de basura que encontraba a su paso para impedir el paso de vehículos provocó anoche que varios vecinos solicitaran la presencia de la Policía Local.

Los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos, en la calle Oriente, intentaron que se identificara y le advirtieron de que estaba incumpliendo la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno. Esta persona, que se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias estupefacientes, se enfrentó con agresividad a los agentes que se vieron obligados a inmovilizarle y detenerle.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que también acudieron al lugar de los hechos procedieron al traslado del detenido para continuar la instrucción de este caso y presentarlo ante la autoridad judicial.

Se le imputan los delitos de desobediencia, resistencia e intento de agresión a los agentes de la autoridad y, además, será propuesto para sanción administrativa por saltarse el estado de alarma.


Deja un comentario

Your email address will not be published.