Morvedra Nou, el primer hotel Starlight en Menorca – menorca al día
Skip to content

Morvedra Nou, el primer hotel Starlight en Menorca

Ha conseguido la certificación por "la calidad de su cielo oscuro y su compromiso con el astroturismo"

Hotel rural Morvedra Nou en Ciutadella (Foto: Menorca biosfera)
Hotel rural Morvedra Nou en Ciutadella (Foto: Menorca biosfera)

El hotel rural Morvedra Nou ha conseguido la certificación como Hotel Starlight “gracias a la calidad de su cielo oscuro y su compromiso con el astroturismo” y se convierte así en el primer alojamiento Starlight de Menorca, isla que fue declarada Reserva y Destino Turístico Starlight en 2019.

“En medio de un paraje protegido, las opciones que el astroturista puede encontrar en Morvedra Nou son variadas. Entre ellas, paseos a caballo, visitas guiadas de aceite de oliva, visitas a viñedos, catas de productos locales, talleres de naturaleza y pintura, actividades de ornitología y senderismo, baños de bosque, etc. Todas enfocadas a que pueda disfrutar de lo mejor de la isla de Menorca, incluido su cielo nocturno, que resulta sobrecogedor observado desde sus ERAS”, dice la Fundación Starlight, que destaca que el hotel es “un rincón de silencio y tranquilidad pensado para cubrir tus deseos en este pequeño pedazo de paraíso llamado Menorca”.

Señalan que “las Casas Rurales y Hoteles Starlight constituyen una cualificación otorgada por la Fundación a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas“.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.