El Carlos Mir reabre sus puertas – menorca al día
Skip to content

El Carlos Mir reabre sus puertas

Todos los miembros del centro han dado negativo en su segundo PCR

Centro Carlos Mir
Centro Carlos Mir

El centro polivalente Carlos MIr de Maó reabre sus puertas este lunes. La instalación tuvo que cerrar el pasado 23 de octubre cuando se detectó un positivo de una trabajadora. Aunque el contagio se originó fuera de la institución se ordenó el cierre hasta constatar si había más gente afectada por la Covid-19. Estudiantes, profesores y otros profesionales vinculados al centro tuvieron que pasar dos tests PCR con varios días de diferencia. La primera oleada resultó con todas las pruebas negativas. La segunda, cuyos resultados se han dado a conocer este domingo, también.

Ante la posibilidad de que se pudiera reabrir este lunes, en la última semana se han realizado trabajos de desinfección en  el Carlos Mir para que el recinto pudiera estar operativo de inmediato una vez que se constatara que no hay más positivos.

De esta manera el Carlos Mir se suma al Museu de Menorca que también vuelve a abrir sus puertas tras varios días cerrado por el contagio de tres trabajadores. El resto ya ha dado negativo en dos tests PCR.


Deja un comentario

Your email address will not be published.