El Museu de Menorca reabre el martes tras confirmarse los PCR negativos – menorca al día
Skip to content

El Museu de Menorca reabre el martes tras confirmarse los PCR negativos

El centro Carlos Mir está pendiente de los resultados que se conocerán a lo largo del día de hoy

Museu de Menorca.
Museu de Menorca.
Volverá a estar abierto al público este martes.

El Museu de Menorca ha notificado su reapertura este martes. La decisión obedece a que todos sus trabajadores han pasado un segundo test PCR negativo lo que descarta cualquier contagio más allá de los tres positivos que se notificaron hace unos días entre personal que no tiene ningún contacto con los visitantes.

A lo largo de las próximas horas también se espera que se pueda anunciar la reapertura esta próxima semana del centro Carlos Mir de Maó. Todos los trabajadores pasaron un primer test en el que dieron negativo. Este sábado se les realizó otra prueba y por ahora aún no se ha detectado ningún positivo pero quedan aún algunas muestras por notificar.  Si a lo largo del día se constata que no hay ningún contagio la institución podría reabrir sus puertas tras recibir el visto bueno de la Conselleria.   Cabe recordar que el Carlos Mir tuvo que cerrar  por un positivo debido a un contagio externo.

Fuentes del centro han señalado que durante el cierre se ha realizado una desinfección de la instalación para poder reabrir inmediatamente después de recibir el beneplácito de la Administración. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.