Sólo un vuelo diario con Barcelona desde el martes – menorca al día
Skip to content

Sólo un vuelo diario con Barcelona desde el martes

El nuevo confinamiento reduce las opciones de vuelo desde Menorca

Los técnicos revisaron el avión para garantizar su seguridad en el vuelo Menorca-Barcelona
Los técnicos revisaron el avión para garantizar su seguridad en el vuelo Menorca-Barcelona

Menorca tendrá desde el martes dos de noviembre y hasta el sábado siete, un solo vuelo de ida y otro de vuelta en la ruta a Barcelona. El confinamiento que vive Catalunya ha motivado que Vueling reduzca a un solo enlace los vuelos entre ambos aeropuertos. Hasta mañana lunes el organigrama de vuelos prevé tres enlaces diarios entre los dos aeropuertos con salidas desde El Prat a las 7’15, 11’10 y 18’05 mientras que los despegues desde Menorca serán a las 8’50, 12’40 y 19’35.

Esta situación cambia radicalmente a partir del martes en el que sólo habrá un avión que despegue de Barcelona a las 18,05 y que vuele de Maó a Catalunya a la 19,35. Este descenso en las conexiones se mantendrá hasta el sábado. Así se constata en los portales de reservas de vuelos.

A partir del domingo ocho de noviembre la situación recuperará la ‘normalidad’ de los tres vuelos en cada sentido diarios aunque no se descarta que si el confinamiento se prolonga en Catalunya la aerolínea Vueling, que es la que cubre esta ruta, pueda mantener las restricciones.

Por ahora se mantienen el resto de enlaces con Palma, Madrid y Valencia.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.