Ciutadella mejora dos parques infantiles – menorca al día
Skip to content

Ciutadella mejora dos parques infantiles

El de la calle Mercadal y el de la plaza de Princesa Joana

Parque de la plaza Princesa Joana  de Ciutadella
Parque de la plaza Princesa Joana de Ciutadella

El Ayuntamiento de Ciutadella invertirá 45.433,52 euros en los trabajos de mejora de dos de los parques infantiles del municipio, el de la calle Mercadal y el de la plaza de Princesa Joana.

En el caso del parque infantil de la calle Mercadal, con la calle València y el de Magnífics Jurats, se remodelarán los juegos y se sustituirán los que están más deteriorados, hecho que afecta a la seguridad de los usuarios. También se instalará una nueva pavimentación en toda el área de juegos. Las obras se han adjudicado a la empresa Savia Proyectos y Mantenimientos SA, y el importe de la inversión es de 24.638,06 euros.

En cuanto al parque infantil situado en la plaza de Princesa Joana, la renovación consistirá en la instalación de pavimento de caucho, la rehabilitación y pintado de los juegos infantiles existentes y la colocación de una valla de plástico reciclado que cierre de la zona de juegos, así como la instalación de mobiliario urbano, concretamente de tres papeleras. En este caso, la adjudicación de las obras se ha hecho en la misma empresa por un importe de 20.795,46 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.