Dos detenidos por robo con fuerza en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Dos detenidos por robo con fuerza en Ciutadella

Ambos tienen numerosos antecedentes policiales

Herramientas intervenido a los dos detenidos
Herramientas intervenido a los dos detenidos

Dos personas de 33 y 37 años, de nacionalidad española y residentes en Ciutadella, y que cuentan con numerosos antecedentes policiales, han sido detenidos por la Policía Local de esta localidad. Se les imputa un delito de robo con fuerza.

La pasada noche un vecino de la calle Cova de ses Amfores informaba a la policía de que dos individuos habían forzado la puerta de su casa mientras él estaba dentro del domicilio, habían roto un cristal y la puerta, pero al ver que había gente en el interior habían huido. Este vecino siguió a los sospechosos e informó a la policía del lugar en el que se encontraban lo que facilitó el trabajo de los agentes que los interceptaron a la altura del Cementeri Vell de la avenida Mascaró Passarius.

La policía intervino a los sospechosos un cuchillo y un formón, herramientas que había utilizado para forzar la puerta del domicilio en el que intentaban robar.

Los dos detenidos han sido trasladados a las dependencias de la Policía Nacional para continuar la investigación y verificar si pueden estar relacionados con otros delitos similares.


Deja un comentario

Your email address will not be published.