“Setmana de Llibre en català” con actividades en Ciutadella, Maó y Ferreries – menorca al día
Skip to content

“Setmana de Llibre en català” con actividades en Ciutadella, Maó y Ferreries

Las paradas se instalarán los días 7 y 8 de noviembre en la Plaza del Born de Ciutadella

Imagen de la página de Facebook de la Fira del Llibre en català
Imagen de la página de Facebook de la Fira del Llibre en català

La pandemia ha obligado al Consell de Menorca a transformar este año la Fira del Llibre en Català en una Setmana del Llibre en Català que tendrá los próximos días 7 y 8 de noviembre en la plaza del Born de Ciutadella.

Un evento de fomento de la lectura y de la edición en lengua catalana que este año amplía los días de celebración con actos que comenzarán el próximo viernes, día 6, hasta el sábado 14 de noviembre, en los municipios de Ciutadella, Ferreries y Maó, donde se encuentran las librerías que participan normalmente en la feria: Llibreria Pau, VaDllibres, Juguettos, Sa Llibreria, Espai 14, Sa Catòlica, Llibreria Catalana, Jocs i Xala Llibres.

Las personas que adquieran un libro en catalán durante estos días recibirán un punto de libro numerado para participar en diferentes sorteos.

Los actos, que puedes consultar aquí, se llevarán a cabo, a lo largo de toda la semana, bajo las bóvedas del Ayuntamiento de Ciutadella, en la plaza de España de Ferreries, en la plaza Colón de Maó y en algunas de las librerías participantes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.