El Hestia Menorca regresa a la competición ante La Roda – menorca al día
Skip to content

El Hestia Menorca regresa a la competición ante La Roda

Los manchegos solo han podido jugar uno de los cuatro partidos disputados por la crisis sanitaria

Foto: Jaume Fiol
Foto: Jaume Fiol

Tras una semana de parón obligado por el positivo por Covid en el Villarrobledo, el Hestia Menorca regresa a la competición, y lo hará viajando a tierras manchegas para enfrentarse a La Roda.

El equipo de Oriol Pagès quiere retomar el contacto con la competición obteniendo una nueva victoria, la cuarta, para alargar el buen comienzo de temporada, que lo ha llevado a lo más alto de la clasificación. Pero además de obtener un buen resultado, los menorquines quieren seguir creciendo como equipo, a estas alturas de temporada un factor tan importante como una victoria y que resultará capital para confirmar que el Básquet Menorca es un aspirante a todo.

En frente se encontrará al Fundación Globalcaja La Roda, un equipo que se presenta como una auténtica incógnita ya que solo ha podido disputar uno de los cuatro partidos que debía jugar, debido a la crisis sanitaria, fue en Hospitalet, ante el que cayó derrotado 65-45.

Es un equipo que juega fuerte en defensa, por lo que a buen seguro planteará problemas al ataque menorquín. En sus filas cuenta con jugadores con experiencia en LEB Oro, como el base Álvaro Sanz, el pívot Gregorio Adón, o el escolta Pablo Córdoba.

En el único partido jugado por los jugadores entrenados por Antonio Javier Moya, destacó el joven escolta Álex Tamayo, jugador cedido por el Estudiantes, anotando 15 puntos. Cabe destacar también una reciente incorporación, la del pívot serbio Petar Radojicic, un 2’06 que se convirtió en uno de los jugadores destacados de la pasada temporada en la categoría EBA.

El partido se jugará en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, a las 19 horas de este sábado, a puerta cerrada y siendo los encargados de impartir justicia Guillermo García y José Antonio Sastre.

What do you want to do ?

New mail


Deja un comentario

Your email address will not be published.