Maó demora la puesta en marcha del segundo ascensor del puerto a diciembre – menorca al día
Skip to content

Maó demora la puesta en marcha del segundo ascensor del puerto a diciembre

Ya está instalada la cabina y se están montando los motores

¿A punto?
¿A punto?
Si no hay más retrasos el proyecto del nuevo ascensor para dinamizar el puerto de Maó debería estar listo antes de fin de año. (Foto: AYTO. MAÓ)

El alcalde de Maó, Héctor Pons, asegura que el segundo ascensor que debe unir la ciudad con el puerto por la zona del Parc Rochina debe estar  funcionando en diciembre. Esto supone una nueva demora sobre el calendario actual ya que a principios de octubre el consistorio anunció que estaría listo ese mismo mes o en noviembre.

La infraestructura ya  tiene montada la cabina con capacidad para 21 personas, muchas menos si se respetan las distancias de seguridad, y ahora se están instalando los motores del elevador.

La apertura de este ascensor es muy importante ya que de ella depende también una serie de cambios de circulación en el puerto. Además, supondrá mejoras en el mirador detrás del Mercat del Carme.

En noviembre se pondrá en marcha el segundo ascensor de Maó


Comment

  1. Como los empresarios del puerto no espabilen se volverán a encontrar con la política de hechos consumados al estilo izquierda progre en su proyecto de Puerto Fantasma.

Deja un comentario

Your email address will not be published.