Maó cierra el gimnasio del polideportivo tras un positivo – menorca al día
Skip to content

Maó cierra el gimnasio del polideportivo tras un positivo

El Ajuntament desinfectará la instalación y la sala de musculación el lunes por la mañana tras ser utilizadas por una persona infectada

Sala de musculación del polideportivo.
Sala de musculación del polideportivo.

El Ajuntament de Maó ha informado que este lunes por la mañana cerrará el gimnasio y la sala de musculación del polideportivo municipal para desinfectarlos, luego de que ayer sábado se conociera la existencia de un caso positivo de Covid-19 entre los usuarios.

El consistorio ha explicado que se trata de un contagio “de origen externo” y que la persona positiva “solo ha tenido contacto con otra persona usuaria”.

Así, al conocer los hechos, el  Servei Municipal d’Esports ha activado el protocolo de prevención en coordinación con el Àrea de Salut de Menorca.

Realizará una desinfección “exhaustiva y extraordinaria” de las dos instalaciones. El Ajuntament de Maó tiene previsto que se pueda retomar la actividad a partir de las 14.00 horas del mediodía de este lunes.  

“Desde el inicio de la pandemia el Servei Municipal d’Esport sigue estrictamente todos los protocolos de prevención de la Covid-19 con la desinfección rutinaria de las instalaciones comunes”, asegura el consistorio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.