Overwater guía el gran estreno del Pinta B Es Castell – menorca al día
Skip to content

Overwater guía el gran estreno del Pinta B Es Castell

El equipo de Joan Martínez debuta con triunfo en la pista del Sant Cugat con 38 puntos del canadiense (75-85)

Acción del partido en Sant Cugat (Foto: UESC)
Acción del partido en Sant Cugat (Foto: UESC)

El Pinta B Es Castell se ha estrenado en la Liga EBA con un meritorio triunfo en la pista del Sant Cugat. El equipo de Joan Martínez Escala, con un partidazo de Zac Overwater (38 puntos, 12 rebotes y 44 de valoración) se ha llevado la victoria tras un gran segundo tiempo.

Las defensas han marcado el primer cuarto, con dos equipos con escaso rodaje. El Pinta B tenía problemas para anotar y solo encontraba a Bulfoni y Toni Carrasco en ataque, pero ha salido indemne (14-13).

Los isleños han adquirido una buena renta en el inicio del segundo parcial (22-29) con un gran Overwater, pero el Sant Cugat ha ido limando la diferencia hasta irse al descanso uno arriba (38-37).

Una buena salida, con una defensa de hierro, ha permitido al CB Es Castell volver a coger una ventaja de 10 puntos (54-64) y esa renta la ha ido manejando hasta el final. Cada vez que el Sant Cugat aceleraba, aparecía Overwater.

Tras el 69-75, el conjunto de Joan Martínez ha salido disparado con una exhibición de Overwater (72-83) y ha acabado por llevarse el primer triunfo de la temporada. Aquí puedes consultar las estadísticas del partido. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.