Albert Torres marcha con la Selección española al Europeo de Bulgaria – menorca al día
Skip to content

Albert Torres marcha con la Selección española al Europeo de Bulgaria

El ciclista menorquín es una de la mejores bazas para lograr una medalla

Regreso a la pista.
Regreso a la pista.
Tras disputar el Giro d'Italia, Albert Torres vuelve a los velódromos a la búsqueda de dos medallas.

El ciclista menorquín Albert Torres se encuentra en Bulgaria para afrontar desde el miércoles hasta el domingo el Campeonato de Europa de ciclismo en pista que se desarrollará en la ciudad de Plovdiv.  El ciudadelano es una de las grandes opciones de medalla de la expedición hispana según se apunta desde la Real Federación Española de Ciclismo.

Torres disputará la prueba de Madison, su gran especialidad, acompañado por su inseparable compañero Sebastián Mora. También competirá, de forma individual en la carrera de Omnium.

El Seleccionador Nacional, Raúl Mena, ha formado para la ocasión un combinado más extenso que en citas anteriores ya que vuelven las competiciones de cuartetas de persecución por equipos. En total, Mena contará en Bulgaria con 16 ciclistas; 8 de ellos menores de 23 años, siendo Jaime Romero, aún en edad junior, el más joven de toda la convocatoria.

Además de Torres y Mora, el resto de fondistas serán Javier Serrano, Erik Martorell, Óscar Pelegrí, Pepe Moreno, Jaime Romero, Sandra Alonso, Tania Calvo, Eukene Larrarte, Laura Rodríguez y Ziortza Isasi. Helena Casas, Juan Peralta, Alejandro Martínez y Ekain Jiménez serán los cuatro velocistas que defenderán los colores del combinado nacional.


Deja un comentario

Your email address will not be published.