Gerard Carrillos gana el concurso “Lletres i mots” de 2020 – menorca al día
Skip to content

Gerard Carrillos gana el concurso “Lletres i mots” de 2020

En las actividades que se realizan por la Setmana del Llibre en català

Imagen del concurso
Imagen del concurso

Como cada año, el Consell insular y la Red de Bibliotecas de Menorca han organizado el concurso “Lletres i mots”, dirigido a los estudiantes de 3º de ESO de los centros escolares de la isla, cuya final tiene lugar en el marco de la Feria del Libro en Catalán.

Este año, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia de Covid, han participado un total de 7 centros de Menorca (IES Joan Ramis i Ramis, IES Pasqual Calbó, IES Cap de Llevant, Colegio San José, IES M. Àngels Cardona, Colegio San Francesc de Sales y IES Biel Martí).

De las tres eliminatorias locales que se llevaron a cabo dentro del mes de octubre en Maó, Ciutadella y Ferreries, salieron siete finalistas para enfrentarse en la final que ha tenido lugar este sábado 7 de noviembre, dentro de los actos de la Setmana del Llibre en Català en Menorca que este año se extenderá hasta el 14 de noviembre.

Finalmente, el ganador de la edición de “Lletres i mots” 2020 ha sido Gerard Carrillos, del IES Pasqual Calbó de Maó.

Durante esta semana, continúan las actividades de la Setmana del Llibre en Català en Menorca y la venta de libros con descuentos especiales para la compra de libros en catalán y la oportunidad de participar en un sorteo a través del punto de libro numerado que se da con cada libro comprado en una de las librerías adheridas a esta edición.


Deja un comentario

Your email address will not be published.