Xuroa amplía su catálogo de productos que ya tiene más de 6.000 referencias – menorca al día
Skip to content

Xuroa amplía su catálogo de productos que ya tiene más de 6.000 referencias

Se han adherido 80 comercios de Menorca

Xuroa, el marketplace de Menorca
Xuroa, el marketplace de Menorca

Esta semana la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME) inicia nuevas acciones para ampliar la oferta disponible de productos y artículos en el marketplace de los comercios de Menorca XUROA.com. De esta forma los se preparan para las próximas campañas de promoción de ventas (Black Friday, Navidad, Reyes, rebajas…).

Este marketplace abarca variedad de productos con ofertas y descuentos en diversos sectores. A día de hoy el número de comercios adheridos llega a los 80, con más de 6.000 referencias y una media de visitas que se mantiene por encima de las 3.000 al día. Y la previsión es que el número de productos se amplíe con la definitiva incorporación de más comercios en las próximas semanas.

El cambio en los hábitos de consumo de la población y los consumidores también ha hecho que se pueda visualizar una mayor sensibilización hacia la economía de barrio o de proximidad. Por esto, Xuroa reúne a los comerciantes menorquines en esta web de venta online de manera que los negocios físicos minoristas aprovechen todas sus ventajas, y las añadan a todos sus otros atributos de atención personalizada, cercanía, inmediatez, seguridad, consumo medio ambientalmente sostenible, confianza, …

Desde ASCOME recuerdan los servicios que ofrece Xuroa:

  • Reparto en las Illes Balears y península.
  • Entregas en un máximo de 48 horas en Menorca (días hábiles del servicio de entrega).
  • Pago seguro con tarjeta de crédito.
  • Multitud de ofertas y descuentos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.