Menorca vivirá un inicio de martes con sol, cielos despejados y buen tiempo, pero la situación podría cambiar a lo largo del día, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La previsión habla de una probabilidad de lluvia a partir de las 18.00 horas, ya que las nubes irán ganando terreno. Se cifra en un 45% las posibilidades de que se registren precipitaciones en la Isla.
Aemet asegura que no se puede “descartar algún chubasco o tormenta ocasional” y anuncia que las temperaturas irán bajando progresivamente a lo largo de la jornada.
La situación de inestabilidad podría alargarse hasta el miércoles por la mañana, pero todo hace indicar que será algo temporal. Las previsiones para los próximos días anuncian sol y máximas de hasta 22ºC.
Para hoy en #Baleares, intervalos nubosos, no se puede descartar algún chubasco o tormenta ocasional. Las temperaturas durante el día pueden bajar ligeramente. El viento soplará flojo de componente norte.https://t.co/mztElFqRxN pic.twitter.com/MZNH6wKc0K
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) November 10, 2020