Vendidos a una plataforma de inversión cinco establecimientos turísticos de s’Algar – menorca al día
Skip to content

Vendidos a una plataforma de inversión cinco establecimientos turísticos de s’Algar

La cadena hotelera PortBlue, que los adquirió en 2014, se deshace de dos hoteles y tres complejos de apartamentos, que llegan a una propiedad suiza

Hotel San Luis, en s'Algar.
Hotel San Luis, en s'Algar.

La cadena hotelera PortBlue ha vendido a una plataforma de inversión los cinco establecimientos turísticos que tenía en la urbanización de s’Algar, en Sant Lluís. La suiza Stoneweg será ahora la nueva propietaria.

Se trata de dos hoteles -el San Luis y el s’Algar- y tres complejos de apartamentos que la empresa adquirió en el año 2014 a los herederos de Gabino Sintes, el empresario menorquín que los construyó en los años 60.

PortBlue Hotel Group ha explicado que esta maniobra se enmarca dentro de una “redefinición de su estrategia de marca y expansión” y que decide vender estos activos “para enfocarse en la gestión de establecimientos de categoría superior”, donde estima mayor rentabilidad.

La cadena de origen mallorquín ha asegurado que, pese a este movimiento de los cinco establecimientos, mantendrá su presencia en la Isla con el “management” del hotel “La Quinta Menorca”, de 5 estrellas.

“Este paso nos dará el impulso para avanzar en nuestra estrategia de crecimiento, valorando crecer en nuevos destinos, así como consolidarnos en los territorios donde ya operamos”, detalla la compañía hotelera.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.