Amplían la iluminación de los túneles subterráneos del Castillo de San Felipe – menorca al día
Skip to content

Amplían la iluminación de los túneles subterráneos del Castillo de San Felipe

Castillo de San Felipe
Castillo de San Felipe

Dentro del trabajo de recuperación de los túneles subterráneos del Castillo de San Felipe, en el puerto de Maó, el Consorcio Militar de Menorca ha mejorado y ampliado la iluminación para adecuar más las instalaciones a las visitas públicas.

También se han instalado varios murales en algunas zonas concretas de las galerías en los que se explican detalles importantes de la historia del Castillo de San Felipe.

Además, actualmente se está llevando a cabo la rehabilitación de varios cañones de la época que se recuperaron de un barco que se hundió en la bocana del puerto de Maó.

Estas iniciativas, llevadas a cabo por el Consorcio Militar de Menorca, forman parte del proyecto de recuperación, a largo plazo, de algunas zonas y elementos más significativos del Castillo de San Felipe, un monumento que es historia viva de Menorca, en general, y de Maó y su puerto, en particular.

Las visitas guiadas al Castillo de San Felipe se realizan los domingos y festivos, a las 10.30 horas, durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero y es imprescindible reserva previa llamando al 626 054 702.


Comment

  1. Aquesta gent que viuen a un altre món no volen saber res des problemes quotidians de sa societat que els ben paga cada final de mes. Aquets no tenen ni paro ni ertes ni ertos ; costen una millonada a nes pais i ara com a exemple aquest fet de posar quatre llumets a uns soterranis buits. No anam be no.Kab

Deja un comentario

Your email address will not be published.