La primera tapa se toma en Maó – menorca al día
Skip to content

La primera tapa se toma en Maó

El Ajuntament activa desde este viernes la iniciativa "Tasta Maó", en el que participan hasta 26 establecimientos de la ciudad

Imagen promocional del concurso.
Imagen promocional del concurso.

Maó abrazará a partir de este viernes y hasta el 29 de noviembre el concurso de tapas “Tasta Maó, que contará con la participación de 26 establecimientos que ofrecerán hasta 33 platos.

La iniciativa desarrollada por el Ajuntament verá la luz de jueves a domingo y las tapas tendrán un precio único de 3’5 euros incluyendo, al menos, un producto local de la ciudad de Llevant.

El consistorio ha preparado una serie de premios para los locales más votados del concurso. También realizará un sorteo con un total de 76 premios a repartir entre los participantes que puntúen las tapas.

Igualmente, se ha activado un concurso en Instagram con la etiqueta #tastamao. Los premios se dividen en tres bloques: 22 vales de compra a productores locales; 35 vales de compra en comercios de Maó; 19 experiencias para vivir la ciudad.

Este último bloque incluye, desde una noche en un hotel de interior de Maó, hasta visitas guiadas y personalizadas, pasando por entradas para ir a teatros y museos. 

“Estamos muy satisfechos con la participación”, ha señalado José Manuel García, teniente de alcalde de Dinamització Econòmica. “Además de los 26 establecimientos, el sector comercial ha recibido muy bien la iniciativa y 56 comercios han mostrado su interés”.

“Queremos dinamizar la actividad económica de los bares, restaurantes y cafeterías de Maó, así como fomentar la compra de productos locales y el consumo en establecimientos de la ciudad”.

El Ajuntament de Maó garantizará que se tomen todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Todos los detalles del “Tasta Maó”, así como los establecimientos que participan, se pueden consultar en la página web tastamao.com.

 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.