Rega Planar 3, uno de los mejores giradiscos que puedes comprar por menos de 1.000€ – menorca al día
Skip to content

Rega Planar 3, uno de los mejores giradiscos que puedes comprar por menos de 1.000€

Detalles de la compra en Zococity.es

Imagen del Rega Planar 3.
Imagen del Rega Planar 3.

Tras mucho comparar, me he dado cuenta de que en mi opinión el mejor giradiscos es la versión Rega Planar 3. Quiero dejar claro que mi presupuesto para esta compra era de hasta 1000 euros y su precio está bastante por debajo de ese precio. Y como vas a comprobar en mi análisis sobre el giradiscos, es de muy buena calidad, de aquí que te recomiende tenerlo en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro.

¿Dónde comprar Rega Planar 3 barato?

Tras mucho mirar, finalmente me decidí a realizar la compra en la tienda Zococity.es. No solo lo compré por el precio que tenía el giradiscos, sino porque realmente me daba la confianza que buscaba a la hora de adquirir un producto como este. La verdad, tuve un par de dudas y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Me atendieron muy bien, de aquí que decidiese realizar la compra.

Otro de los motivos que me hicieron comprar este artículo en esa tienda es porque los gastos de envío eran gratis y además ofrece un par de semanas para devolver el producto si no me gustaba. No lo he devuelto porque me ha gustado mucho, pero siempre me gusta tener esa opción.

Opinión Rega Planar 3

Un amigo mío siempre habla muy bien de la marca Rega. La marca británica cuenta con diferentes modelos de tocadiscos, pero tras examinarlos todos, en mi opinión esta es la mejor opción por calidad precio. A la hora de elegir el tocadiscos podemos adquirirlo en diferentes colores. Me considero una persona tradicional, de aquí que optase por el color negro. Pero está disponible en color rojo o blanco. Todo es cuestión de gustos. Lo importante es que luego la experiencia ha sido muy buena.

Tras examinarlo me he dado cuenta de que el giradiscos cuenta con la tecnología 3D CAD & CAM. Ese fue uno de los principales motivos que me hicieron ver con muy buenos ojos esta marca.

Desde un primer momento siempre he sido consciente de que el giradiscos contaba con características innovadoras. Pero en estos meses de prueba me he dado cuenta de que esas características son realmente buenas. Me permite disfrutar de mi música favorita con una calidad realmente buena.

Me ha llamado mucho la atención el cojinete que está en la parte interior. A esto hay que añadir que cuenta con un brazo integrado que ayudan a que la experiencia musical sea mucho más agradable. Esto demuestra que es un modelo de alta calidad. En palabras es difícil de explicar, pero te puedo asegura que el sonido será realmente bueno. Se nota que ha sido pensado para reducir la tensión y conseguir un buen ajuste de todas y cada una de las piezas. Eso evita un exceso de energía, la cual se centra en ofrecernos una buena experiencia en la calidad del audio.

El cable de phono es otro de los puntos positivos de este giradiscos. El mismo es fabricado especialmente por la marca para este modelo. Y como está rematado con conectores Neutrik, se puede decir que está todo perfectamente.

He examinado a fondo la fricción y me he dado cuenta de que es muy baja. Los cojinetes son muy precisos, lo que quiere decir que en este aspecto tampoco tengo ni una sola queja.

Un detalle que me ha encantado mucho es que incluye en el pack un cartucho de carbón que ayuda a que la conexión sea mucho más ágil. Es un pequeño detalle que me ha agradado y demuestra que la marca quiere ofrecer lo mejor a sus clientes.

El exterior del giradiscos Rega Planar 3 me ha satisfecho mucho. Desde que lo tuve en mis manos por primera vez me di cuenta de que realmente estaba perfectamente rematado. Cuenta con un zócalo acrílico laminado de alta calidad. El mismo aporta un gran brillo y aporta rigidez al giradiscos. A esto hay que añadir que cuenta con un interruptor de alimentación ergonómico que hace que la experiencia sea muy buena en todos los aspectos.

Otra de las cosas que me han gustado mucho es la gran ergonomía que ofrece este giradiscos. Cuenta con unas dimensiones de 11.7 x 44.7 x 36 cm (Al x An x Prof), eso sí, es cuando la tapa está cerrada. Cuando la abrimos como es de esperar ocupa un poco más de espacio. El peso en mi opinión es bastante ligero. Solo pesa unos 6kg, por lo que se puede decir que es un modelo bastante ligero. Cuando limpio el mueble para eliminar el polvo, lo muevo sin ningún problema y eso que no soy una persona con mucha fuerza.

En conclusión puedo decir que mi opinión del giradiscos Rega Planar 3 es positiva. Se ha adaptado muy bien a mi presupuesto, gracias a que el precio estaba muy por debajo del precio fijado inicialmente que era de 1000 euros. Además cuenta con un par de años de garantía y ha sido fabricado por una gran marca. Se nota que es un giradiscos que ha sido fabricado para durar mucho tiempo. Si eres una persona exigente a la hora de escuchar la música, quieres un sonido de calidad y no quieres gastarte mucho dinero, este modelo no te va a decepcionar. Es moderno, pero la calidad de sonido es muy buena. Y no solo tengo yo esa opinión, si buscas más opiniones sobre el giradiscos te darás cuenta de que muchas otras personas piensan lo mismo que yo. No pierdes nada por probarlo, pero te puedo asegurar que te lo vas a quedar. Personalmente no me arrepiento de haber tomado esta decisión de compra, aunque admito que antes de comprar comparé mucho para elegir el giradiscos que mejor encajaba con mis necesidades. Ahora te toca a ti tomar una decisión para poder comenzar a escuchar la música a través de un disco. Te puedo asegurar que notarás la experiencia a poco que tengas el oído un poco entrenado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.