La nueva oferta para chuparse los dedos: Ciutadella Destí Gastronòmic – menorca al día
Skip to content

La nueva oferta para chuparse los dedos: Ciutadella Destí Gastronòmic

Estancia gastronómica.
Estancia gastronómica.
Quienes participen de la experiencia disfrutarán de una estancia en hoteles de interior junto con comidas de alta cocina y visitas a productores de los alimentos propios de la Isla. (Fotos: T.M.)

Este viernes se ha dado a conocer el proyecto Ciutadella Destí Gastronòmic. Se trata de una iniciativa  surgida de tres empresas de alojamiento de interior que han observado que la mayoría de los visitantes que se alojan en sus establecimientos vienen con un propósito bien claro, disfrutar de la gastronomía menorquina, en el sentido más amplio de la palabra.

Para ofrecer estos servicios, estas tres empresas, han trabajado para buscar productores, restaurantes y servicios de organización de eventos gastronómicos que sean capaces de, conjuntamente, ofrecer a estos visitantes una auténtica inmersión en la gastronomía de la zona de poniente de la isla.

Los packs que ofrecen constan de alojamiento en los hoteles de interior que forman parte más comidas o cenas en restaurantes de Ciutadella que ofrecen gastronomía de alto nivel (valorados en 40€ el menú), y a parte, incluyen visitas a productores locales donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica conociendo el productor, la elaboración del producto y disfrutando de una pequeña cata de producto local. Existen diferentes combinaciones para poder elegir.

El público objetivo del proyecto es el visitante de la isla de Mallorca, que en temporada baja tiene tendencia a desplazarse los fines de semana para disfrutar de Menorca, por este motivo es importante la colaboración de Balearia, que ofrecerá un descuento para las personas que viajen contratando este producto.

Tampoco quiere dejarse de lado al turista menorquín, que ha incrementado en número en los últimos años. visitantes de otros municipios de la isla que hacen una escapada invirtiendo su tiempo y dinero en conocer las bondades del resto de municipios de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.