Toque de atención de Susana Mora a la gerencia del Mateu Orfila – menorca al día
Skip to content

Toque de atención de Susana Mora a la gerencia del Mateu Orfila

En una carta pone en duda la idoneidad del momento elegido para el cambio al frente de la UCI

Momento inadecuado.
Momento inadecuado.
Susana Mora (izquierda) expone que el momento elegido por Romà Julià (derecha) para el cambio al frente de la UCI no parece el más indicado.

La Presidenta del Consell Insular, Susana Mora, ha puesto en duda la idoneidad del cambio al frente de la Unidad de Cuidados Intensivos. En un comunicado en el que manifiesta su preocupación por lo ocurrido, Mora no critica la sustitución en si, pero sí el momento elegido para hacerlo lo que supone todo un toque de atención público a la gerencia del Mateu Orfila.

En el último párrafo del comunicado, que puede leerse entero en nuestra sección de opinión, expone   que “los momentos de incertidumbre y crisis sanitaria que vivimos hacen recomendable que todos los profesionales puedan dedicarse, con toda tranquilidad y confianza, a procurar la salud y bienestar de todos los usuarios del sistema público como han hecho hasta ahora. Todas aquellas iniciativas de mejora futura, si es que así se considera técnicamente, conviene que se tomen desde el diálogo, la serenidad y el rigor y cuando la situación de presión asistencial remita, se desvanezca la actual situación de incertidumbre y las menorquinas y menorquines recuperamos las condiciones normales de vida.”

Mora también pide que esta polémica termine lo antes posible pensando  siempre en ” la máxima eficiencia y en beneficio del bienestar y la tranquilidad de las menorquinas y menorquines” que están viviendo la crisis sanitaria actual.

 

 

 

 


Comments (3)

  1. Que se dejen de intervenir políticamente y se dediquen a ver por la salud de las personas. Tenemos las mismas necesidades q antes de la pandemia y muchos nos sentimos desatendidos o mal atendidos. Aquí no importa ningún político. Importa el bienestar de las personas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.