(Fotos) Un Avarca de Menorca superlativo – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Un Avarca de Menorca superlativo

Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Fotos: deportesmenorca.com)
Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Fotos: deportesmenorca.com)

Un Avarca de Menorca imponente ha logrado un triunfo superlativo ante el Haris de La Laguna, que llegaba a Ciutadella sin conocer la derrota. Un agresivo servicio y una excelente defensa han dado el triunfo a las menorquinas (3-0). 

El Vòlei Ciutadella, con parciales de 25-13, 25-19 y 25-17, ha sacado de la pista a su rival y se ha acercado un poco más a la Copa de la Reina.

Un 4-1 de salida en el primer set, con Sara Folgueira y Louise Sansó a los mandos, el equipo de Bep Lorens ha salido como un tiro. La diferencia se ha ido ampliando (9-5, 13-6, 20-10) hasta cerrar la primera manga.

En el segundo, el Avarca ha adquirido una pequeña renta inicial que ha sabido mantener con el intercambio de golpes, con Maira Westergaard a muy buen nivel (16 puntos). 

El Haris ha notado el golpe, ha empezado a desquiciarse y, pese al 4-6 inicial del tercer parcial, no ha podido con el ciclón “Westergaard” (10-7). Pese a los puntos de Wagner, el equipo canario ya ha sido incapaz de levantarse. Triunfo de mucho nivel, gran cierre de semana tras ganar también al Kiele, y la Copa, más cerca.

Aquí puedes consultar la estadística del partido.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.