Los Reyes Magos visitarán Alaior en descapotables – menorca al día
Skip to content

Los Reyes Magos visitarán Alaior en descapotables

La recepción a Sus Majestades se podrá seguir por streaming a través de un canal de Youtube

En descapotables.
En descapotables.
Los Reyes de Oriente pasarán calle por calle de Alaior y Cala en Porter para que los niños les puedan ver desde sus casas sin tener que desplazarse ni generar aglomeraciones. (Foto: AYTO ALAIOR)

Como es costumbre, este próximo 5 de enero los Reyes Magos de Oriente llegarán a Alaior para visitar a todos los niños y niñas del municipio. Así lo han confirmado Sus Majestades al  consistorio alayorense, destacando que este año, respetando las normas de seguridad sanitarias, recorrerán todas los calles de Alaior con coches descapotables, para que la gente no tenga que moverse de su casa, evitando así cualquier tipo de aglomeración.

En Alaior lo harán el día 5, y en Cala en Porter el miércoles 6 de enero. De este modo, el Ayuntamiento pedirá a los ciudadanos que disfruten de esta nueva y original cabalgata de Reyes desde sus portales, balcones o ventanas.

Por otra parte, el Ayuntamiento retransmitirá a través del canal de YouTube municipal su llegada, y  antes de que recorran las calles del pueblo se podrá seguir su esperado discurso y la adoración.

Por otro lado, el Paje Real dejará el 27 de diciembre en diferentes lugares del pueblo buzones donde los niños y niñas podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos. Durante la mañana del día 1, el Paje Real irá a recoger las cartas.

Alaior es así el tercer municipio tras Maó y Ciutadella que mantiene la visita de los Reyes de Oriente  de cara al público pese a las restricciones sanitarias.


Comment

  1. … lo que hacen los padres, secundados desesperadamente por las autoridades públicas, respecto a seguir preparando el escenario para seguir “ilusionando” a los niños con la fantasía que marcan las fechas, es lo mismo que hace el clero con sus fieles… sin más

Deja un comentario

Your email address will not be published.