(Fotos) Un Atlético Villacarlos sin pegada pierde 0-1 ante el Europa – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Un Atlético Villacarlos sin pegada pierde 0-1 ante el Europa

Acción del partido del Villacarlos ante el Europa (Foto: Itziar Gómez)
Acción del partido del Villacarlos ante el Europa (Foto: Itziar Gómez)

El CE Europa se llevó los tres puntos de Es Castell tras imponerse por 0-1 al At. Villacarlos en la segunda jornada real, tercera según el calendario oficial, en la División de Honor  de fútbol juvenil. Un solitario gol de Ibar en el minuto 34 permitió a los catalanes ganar un partido en el que los menorquines merecieron mejor suerte en la segunda mitad. Pero los de Joan Melià perdonaron demasiado ante el meta rival.

El partido empezó con los dos equipos batallando por cada balón en el centro del campo y una presión asfixiante que impedía ver jugadas trenzadas en ataque.  Avisó el Europa con un chut en el minuto 3 de Alexis que paró Llambías. Los escapulados se acercaban al área local, pero sin peligro. Mientras, el At. Villacarlos no chutó entre los tres palos hasta el minuto 19 con una falta directa botada por Molano.

El gol europeísta llegó tras un centro desde la derecha en el minuto 34. El balón quedó muerto en el punto de penalty en donde apareció el central visitante Ibar para fusilar a la red. Con 0-1 se llegó al descanso.

Pero en la segunda mitad todo cambió. Los locales, tras la entrada de Aarón en el minuto 56 sustituyendo a Company tuvieron un auténtico puñal por la izquierda acompañado por el lateral Jair. Las acciones de ataque de los de Joan Melià se sucedieron de forma continuada. Arthur casi marca de un espléndido cabezazo en el minuto 57 que obligó a Aleix a hacer la mejor atajada del día. A esta jugada le siguieron en menos de un minuto otros chuts de Torres y Andreu seguí.

La presión del Villacarlos fue total y las ocasiones se sucedieron pero siempre faltó un remate acertado o aparecía el portero graciense para desbaratar los ataques.

El sumun de la poca fortuna llegó en el minuto 89 cuando la defensa escapulada salvaba bajo los palos una pelota que ya se colaba hacia la red. Pero el infortunio para los locales aún no había terminado. En el tiempo de descuento el portero local Llambias se lesionaba y al terminar el partido era evacuado a un centro sanitario.

Ficha técnica:

0 At. Villacarlos: Llambias, Company ( Aarón 56′), Jair, Luke Naylor, Toni Pons, Torres, Andreu Seguí, Molano, Arthur, Sebas, Agustí.

1 CE Europa: Aleix, Manel, Ibar, Pereira, Tomás (Llabrés 81′), Marçal, Ricki (Utrilla 71′), Biel, Erik Iglesias (Muñoz 81′), Alexis (Adalid 58′), Raul.

Tarjetas amarillas: Naylor, Pons, Torres y Sebas por el At. Villacarlos y Tomás, Biel y Adalid por el CE Europa.

Gol: 0-1, minuto 34, Ibar.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.