Mejoras en la calle S’Olivarda de Es Canutells – menorca al día
Skip to content

Mejoras en la calle S’Olivarda de Es Canutells

Se reasfaltará el pavimento

Reasfaltado.
Reasfaltado.
Por ahora las mejoras serán en la calle S'Olivarda pero se esperan cerrar más actuaciones en los próximos días. (Foto: AYTO. MAÓ)

La Junta de Govern del Ajuntament de Maó ha aprobado el convenio con el Consell Insular de Menorca, para financiar la mejora y reasfaltado de la calle de S’Olivarda en Es Canutells. Esta actuación servirá para mejorar la seguridad vial y la estética de unos de los principales calles de la urbanización, uno de los núcleos turísticos más importantes de Maó.

El presupuesto de esta inversión es de 56.950 euros (IVA incluido). Así, durante las próximas semanas, se procederá a la licitación de este proyecto, que se prevé que se pueda ejecutar durante los próximos meses.

La concejal de Microciudad, Economía, Comercio y Turismo, Carme Seguí, explicó que esta iniciativa se llevará a cabo mediante una línea de ayudas destinada a paliar los efectos de la quiebra del grupo empresarial Thomas Cook y enfocada a mejorar las zonas turísticas, en este caso, del municipio de Maó. Por otra parte, se prevé que, durante las próximas semanas, se puedan aprobar nuevas inversiones provenientes de otras líneas de ayudas para mejorar los núcleos turísticos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.