Menorca y Nicaragua, “Camí de l’escola” – menorca al día
Skip to content

Menorca y Nicaragua, “Camí de l’escola”

Documental que ofrece el Menorca Doc Fest el próximo jueves, 19 de noviembre, en el Convento de San Diego

Imagen del cartel del documental
Imagen del cartel del documental

El documental “Camí de l’escola”, financiado por el Fons Menorquí de Cooperació abrirá la primera de las tres sesiones OFF que el festival de cine y fotografía documental Menorca Doc Fest ofrecerá desde esta semana hasta finales de año, todas con posteriores debates con sus equipos creativos.

En el “Camí de l’escola” alumnos de primaria y secundaria nos muestran desde Nicaragua y desde Menorca las diversas realidades cotidianas del norte y del sur. Reflexionan sobre las circunstancias del mundo en el que que les ha tocado vivir, sobre lo que les gustaría cambiar, y se aventuran a hacer una mirada hacia el futuro.

El documental se proyectará en el Convento de San Diego, Alaior, el próximo jueves, 19 de noviembre a las 19 horas.

Además, el próximo 4 de diciembre se proyectará en la Biblioteca pública de Maó el documental “Destrucción planificada de una ciudad”, con la presencia de Carlos Bover, su director, ganador de un premio Goya al mejor corto documental en el año 2019 con Gaza.

Y el 12 de diciembre está prevista la proyección de la película documental “Dorotea y el Myotragus” en la sala Sant Josep de Ciutadella con presencia de sus directoras, Nuria Abad y Marta Hierro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.