Ventajas del alquiler flexible de trasteros – menorca al día
Skip to content

Ventajas del alquiler flexible de trasteros

Una solución para guardar los enseres de la casa que no se usan

Una solución práctica.
Una solución práctica.
Estos almacenes individuales guardan perfectamente los enseres que no podemos tener en casa. (Foto: PIXABAY)

Acumulamos cosas por encima de nuestras posibilidades. Esta es, sin duda, una de las principales ‘guerras’ de las familias  es la acumulación de objetos: cajas de cartón, ropa, ese capricho que nunca se usó y para el que no se encuentra sitio… Ante esta situación, hay que buscar espacios de almacenamiento que puedan servir para aliviar la falta de espacio en el hogar: los trasteros.

La última y útil moda en el almacenamiento es la de los trasteros flexibles. Así lo demuestra Trastering, una de las empresas más populares de alquiler de trasteros de un modo flexible en Barcelona: “Quien busque espacios cómodos de almacenamiento, puede optar por el alquiler de uno de nuestros trasteros flexibles en trasteros Mataró o en otras de nuestras instalaciones en distintas zonas de la provincia de Barcelona”, explican desde la compañía, porque “los guardamuebles de Trastering están pensados para ofrecer la máxima comodidad, seguridad, facilidades de acceso y flexibilidad a la hora de coger o dejar el espacio”, concluyen.

Y es que cada vez son más las personas que se suman a la opción de utilizar un guardamuebles para maximizar la comodidad en el hogar y quitar de la vista esos objetos que molestan y estorban sin necesidad de deshacerse de ellos completamente.

¿Pero pagar el alquiler de un trastero no es un gasto importante para las familias? ¿No resulta incómodo tener los objetos o muebles que se pueden necesitar en algún momento lejos de casa? No si se trata de opciones de alquiler flexible como las que ofrece Trastering, que están llenas de ventajas para sus clientes.

El alquiler flexible de trasteros, una oportunidad de almacenamiento

La primera ventaja de espacios de almacenamiento como los que Trastering tiene en Barcelona es su facilidad de acceso: el espacio está abierto de seis de la mañana a doce de la noche todos los días del año. Un alquiler que, por cierto, se puede contratar y dejar en cualquier momento con la máxima flexibilidad.

A esto se suma la comodidad: los trasteros están dispuestos de manera que se puede acceder con el coche directamente hasta la misma puerta del guardamuebles. Además, el cien por cien de la instalación está a nivel del suelo, con lo que no se necesitan grúas, toros mecánicos ni esfuerzos especiales para guardar los objetos que se quieran almacenar allí: el objetivo es que la espalda de los clientes no sufra en ningún momento.

Por supuesto, existen trasteros de distintos tamaños, que se adaptan a las necesidades de cada persona. Desde los pequeños, de 3,4 metros cuadrados, hasta los maxi, con un tamaño total de 14 metros cuadrados.

¿Una reforma o una mudanza?

Una de las peores dudas a la hora de hacer una reforma en casa o una mudanza de un domicilio a otro es qué hacer con los muebles durante ese proceso. Los guardamuebles de Trastering son la solución: se trata de espacios de máxima seguridad en los que poder guardar todo tipo de bienes con la tranquilidad de que siempre van a estar a salvo mientras dure el proceso de reforma o traslado.

Sin duda, la opción de utilizar un trastero con alquiler flexible y con todas las comodidades que pone Trastering a disposición de sus clientes es un auténtico lujo y una forma muy sencilla de eliminar de una los problemas de almacenamiento en casa o en el lugar de trabajo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.