Ciutadella continúa las obras de reforma de la urbanización Son Carrió – menorca al día
Skip to content

Ciutadella continúa las obras de reforma de la urbanización Son Carrió

Se paralizaron antes del verano

Imagen de las obras en la calle Abellarol
Imagen de las obras en la calle Abellarol

El Ayuntamiento de Ciutadella ha iniciado las obras de reforma de la calle Abellarol, una actuación que permitirá completar las reformas urbanísticas ejecutadas este año en la urbanización de Son Carrió.

Recordar que antes del verano ya se reformaron diferentes viales de Son Carrió, concretamente en las calles Perdiu, Cadernera y parte de la calle Rossinyol. Con el inicio de la temporada de verano, sin embargo, se optó por detener las obras y, de este modo, no perjudicar aún más el sector turístico.

Ahora, una vez finalizada la temporada de verano, se reanudan las obras de reforma con las mejoras de la calle
Abellarol, todo ello dentro de un proyecto que tiene un presupuesto global de 253.669,53 euros.

En el caso de esta calle las obras a ejecutar consisten en un nuevo pavimento asfáltico del vial y en la construcción de la acera en uno de los lados de la calle, donde se instalarán de nuevo y de forma soterrada todos los servicios (agua potable, alumbrado público, previsión de red de baja tensión y teléfonos). Con las reformas a
aplicar, la calle Abellarol pasará a tener un carril de circulación de 5 metros de ancho que incluye el aparcamiento en línea a un lado, además de dos aceras de 1,50 metros de anchura.


Deja un comentario

Your email address will not be published.