El Club Atlético Villacarlos renueva el convenio con el Ayuntamiento de es Castell – menorca al día
Skip to content

El Club Atlético Villacarlos renueva el convenio con el Ayuntamiento de es Castell

Tendrá una duración máxima hasta el 30 de junio de 2021

Joan Quevedo, en la firma de un convenio con el Ajuntament d'Es Castell (Foto: Tolo Mercadal)
Joan Quevedo, en la firma de un convenio con el Ajuntament d'Es Castell (Foto: Tolo Mercadal)

El Ayuntamiento de Es Castell se ha comprometido a ceder el Campo de Fútbol Municipal de la Zona Deportiva Sergi Llull al Club Atlético Villarcarlos para que esta entidad lo gestione. Es uno de los acuerdos del convenio que han renovado la alcaldesa, Joana Escandell y el presidente del Club, Joan Quevedo.

Este convenio tendrá una duración máxima hasta el 30 de junio de 2021, sin posibilidad de prórrogas, y acuerda que el Ayuntamiento también cederá, en horarios aprobados por la Junta de Gobierno Local, varias pistas del Pabellón Polideportivo y Anexo para la realización de fútbol sala y fútbol 5-6.

Finalmente, el Ayuntamiento cederá a la entidad la gestión del bar de la Zona Deportiva Sergio Llull (que podrá ser subcontratado a terceros con la correspondiente autorización del Ayuntamiento), así como la explotación de las vallas publicitarias del campo de fútbol.

Por su parte, la entidad se compromete a seguir todos los protocolos necesarios de prevención de la covid-19 y hacerse responsable de su cumplimiento en todas las actividades organizadas por el club.

Con la firma del convenio, el Ayuntamiento también realizará una aportación económica al club de 12.000 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.